En cuanto tiempo puedo ver los primeros resultados del entrenamiento

Esta es una pregunta muy común que se hacen las personas que comienzan su aventura con el entrenamiento. Toda persona que empieza a entrenar quiere ver los resultados de su trabajo lo antes posible. Esta expectativa no se limita solo a los principiantes, los más avanzados aceptan que los efectos hay que esperarlos, y la aventura con el entrenamiento, en muchos casos, es una aventura para toda la vida.

Sin embargo, veamos este tema a través de los ojos de un principiante.

Buen comienzo

Prácticamente todo aquel que inicia su lucha con los entrenamientos está en el mejor momento posible para ver los resultados de su trabajo lo más rápido posible.

Cuanto más avanzado estés, más difícil será observar los efectos y más esfuerzo tendrás que poner en ello.

Es muy bueno que los principiantes vean el progreso lo antes posible. Si, al comienzo de su carrera deportiva, inmediatamente se pararon contra la pared y tuvieron que esperar muchos meses para obtener los resultados, muy pocas personas ascenderían incluso a la etapa intermedia.

A pesar de que los principiantes se encuentran en un lugar tan privilegiado, ¿Cual culpa de la falta de progreso?

La mayoría de las veces es causado por responsabilidades adicionales cuando el gimnasio o el entrenamiento queda relegado a un segundo plano.

El segundo elemento que desalienta a los nuevos ingresantes puede ser la falta de progreso.

¿Qué hay detrás de la falta de progreso?

En la mayoría de los casos, se trata de una falta de conocimiento sobre cómo debería ser el entrenamiento de los principiantes, cómo debería ser la dieta (teniendo en cuenta la figura inicial del atleta) y luego, incluso si este conocimiento era correcto, su implementación incorrecta.

Entonces, ¿cuánto tiempo hay que esperar para los efectos del entrenamiento en el gimnasio?

Con el uso de una dieta adecuada y un plan de nutrición a medida (incluida la suplementación adecuada), organizada adecuadamente para una meta correctamente establecida para los próximos meses, con un entrenamiento realizado correctamente destinado solo a principiantes y posiblemente tejiendo una cantidad adecuada de entrenamiento cardiovascular, si es realmente necesario, después de dos o tres meses, ¡la silueta de tu cuerpo será notablemente mejor!

 

Previous Post

Entrenamiento antes de acostarse, ¿afecta la calidad del sueño?

Next Post

¿Cómo puede el ejercicio ayudarte a dormir mejor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top