Preguntas Frecuentes

Al momento de registrar tu pago con Paypal en la suscripción mensual, los 7 días gratis se activarán de forma automática. Durante todo este período, no se realizarán cargos a tu cuenta.
En la modalidad de prepago, debido a que el pago es lo primero que se realiza, los 7 días gratis los agregaremos al final de tu plan.

Para disfrutar de nuestros videos de entrenamiento debes ingresar con tu usuario y contraseña, luego dentro del perfil haz click en la pestaña On Demand, desde aquí podrás disfrutar de toda nuestra biblioteca.

Para disfrutar de los entrenamientos en vivo, debes ingresar con tu usuario y contraseña, luego en tu menú de perfil busca la pestaña “en vivo”, aquí aparecerá el día y hora del próximo entrenamiento en vivo, espera el horario pactado y disfruta de la experiencia ADN WILD.

Al momento de registrar tus datos y pagar tu suscripción a través de nuestro portal quedarás automáticamente activo y podrás disfrutar de todos tus entrenamientos favoritos.

Para registrarte debes dirigirte a la página de PayPal y hacer clic en el botón Sign Up o Inscribirte. Sigue los pasos, vincula tu tarjeta y en 60 segundos estarás listo para comenzar.

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. De todas maneras disfrutarás tu membresía hasta la próxima fecha de facturación.

Porque PayPal es un medio de pago muy seguro y el más utilizado en el mundo entero, lo que nos da la posibilidad de brindar un servicio internacional y garantizar un medio de pago estable y confiable a todos nuestros clientes.

Scroll to top